Bajar
CONTACTO

Avanzamos con pasos firmes. Nos desvela estar orgullosos de los proyectos que impulsamos. Tenemos cabeza de arquitecto, brazos de constructor y corazón emprendedor.

Consolidamos el crecimiento respaldando la obsesión por los detalles. Nuestro compromiso es con cada proyecto que decidimos encarar. Creemos en lo que creamos. Nuestros edificios serán siempre espacios para vivir bien, o no serán.

Tamborini 6050 SRL (“Bloom”) agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Bloom y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Bloom, nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

Asimismo, Bloom aclara que las terminaciones, amenities, especificaciones, fotos, renders, planos, condiciones y declaraciones descriptos pueden variar según las particularidades de cada edificio y tipología. Las imágenes publicadas no constituyen oferta de venta. Las medidas y superficies estimadas son provisorias y han sido calculadas según los datos provisorios que resultan del diseño conceptual elaborado por los estudios de arquitectura.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Bloom respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos individuales escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Tamborini 6050 SRL. © Bloom 2020. Av. Olazábal 5201 3ro C. CABA. CP.1431. CUIT: 30-71254757-6.